BIOGRAFÍA

 

 

01-01.jpg

 

EL PROFESOR VORTCHA ES EL GENIO DETRÁS DE TODO EL APARATO PARTIDARIO. ES DOCENTE EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN. TIENE UN ASOMBROSO PARECIDO FÍSICO CON JUAN DOMINGO PERÓN Y CUANDO SE ABURRE, HACE PROGRAMAS DE RADIO.

 

EN UN MOMENTO DE SU VIDA SE ABURRIÓ TANTO QUE HIZO 3 AÑOS RADIO GRATIS.

 

ANTE LA ENCRUCIJADA DE DEJARSE EXPLOTAR POR UNA CONOCIDA RADIO "SOLIDARIA Y DE COMPAÑEROS QUE LUCHAN POR LA JUSTICIA Y LA IGUALDAD" Y EXPLOTARSE POR ÉL MISMO, DECIDIÓ HACER RADIO POR INTERNET, LOGRANDO UN PRODUCTO ALEGRE PERO MEDIOCRE.

 

EN EL PERÍODO 2010 – 2012 LA DESCOSIÓ CON 2 DE ORO EN FRECUENCIA LA CENTRAL, HASTA QUE LA EMISORA ENTRÓ EN UN IMPASS FILOSÓFICO – BUDISTA.

 

EN JUNIO DE 2013 PROBÓ SUERTE CON UNA SOLA EMISIÓN EN UNA FM COMUNITARIA, QUE NO TENÍA NINGÚN TIPO DE INTERESES CORPORATIVOS QUE COMPROMETIERAN EL LIBRE PENSAMIENTO. TAMPOCO TENÍA RETORNO, NI TELÉFONO, NI OPERADOR PARA ASISTIR A 2 DE ORO.

 

DURANTE JUNIO DE 2013 Y MAYO DE 2014 DIBUJÓ LA NOCHE VALLETANA EN FM MURAL DE CIPOLLETTI, EN EL 91.1 DE SU DIAL AMIGO.

 

FINALMENTE, EL DESTINO LE DIO AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR Y EN JUNIO DE 2014 EL PROFESOR VORTCHA, JUNTO A SU FIEL CLAN, DEBUTARON EN VÓRTERIX NEUQUÉN EN EL 106.7 DE SU DIAL AMIGO.

 

 

 

 

 

mad clown.jpg

DR. MAD ES INGENIERO, ACTOR, PROFESOR DE TEATRO, MÚSICO Y EN SUS RATOS LIBRES SE DEDICA A LA REHABILITACIÓN DE HORMIGAS OBRERAS.

 

DIÓ SUS PRIMEROS PASOS EN LA ESFERA RADIAL A FINES DEL AÑO 2012, REALIZANDO SEGMENTOS DE ROCK VALLETANO.

 

LE GUSTA EL ALFAJOR Y EL HELADO DE DULCE DE LECHE GRANIZADO.

 

ACTUALMENTE SE ENCUENTRA PREPARANDO UN PERSONAJE PARA LA "REMAKE" REGIONAL DE LA CÉLEBRE TELENOVELA VENEZOLANA "TOPACIO".